Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Entwined', el nuevo indie de PlayStation, también llegará a iOS y Android

INDIE

Por  

El 15 de Junio 2014 | 11:38

El juego desvelado durante la presentación de Sony en el E3 2014 verá la luz en teléfonos móviles y tablets.

'Entwined' fue uno de los nuevos juegos presentados para PlayStation, tanto PlayStation 4 como PS Vita, durante la conferencia de Sony en el pasado E3 2014. Además de a los sistemas de Sony, el indie de Pixel Opus también hará aparición en plataformas móviles.

Entwined

La noticia surge de la cuenta de Twitter de Geoff Keighley, el periodista de Spike TV, quien confirmó el salto a iOS y Android, aunque aún no hay fecha concreta para el lanzamiento.

Traslado a móviles

'Entwined' es un título de habilidad con un sistema de control basado en el uso de doble stick. Con cada palanca analógica manejaremos un personaje, que necesita avanzar por la senda de su color correspondiente. Aún necesitamos concretar datos oficiales, pero tratándose de un twin-stick, lo más probable es que en su salto a sistemas móviles el manejo se traduzca en sticks flotantes en la pantalla del teléfono.

La sorpresa en torno a este juego fue que justo en el momento en el que se dio el anuncio en la feria comenzó su comercialización. En la presentación bromearon animando a los espectadores a hacerse con él allí mismo a través de la aplicación móvil de PlayStation Network. Cabe señalar, por último, que cuesta 9.95 euros en PSN y tiene opción cross-buy, por lo que si adquirimos la copia en PlayStation 4 también podremos jugar en la portátil, y a la inversa.

Aquí os dejamos el tráiler de presentación. No podéis negar que se trata de un juego bonito.

Artículos recomendados