Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Entrevistas y 'Metal Gear' en el YouTube de Zonared

YOUTUBE

Por  

El 18 de Enero 2015 | 10:15

Repasamos el contenido más destacado que hemos lanzado esta semana a través de nuestra sección de vídeo.

Como cada domingo repasamos algunos de los vídeos que ha dejado la semana de Zonared a través de YouTube. Esta semana, ya con el medio millón de reproducciones en el bolsillo, estamos a punto de lograr batir la meta volante de los 2k de suscriptores. Compartir y comentar nos será de mucha ayuda para avanzar en esta carrera.

Esta semana veía la luz la entrevista a Ramón Nafria (A Crowd of Monsters) en el lanzamiento de 'Funk of Titans' para Xbox One. Nafria nos hablaba de cómo habían vivido el proceso de lanzar un juego en Xbox One, y en qué consiste el programa de juegos independientes de la consola de Microsoft.

Desempolvamos también, y por enésima vez, 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', y nos hacemos prácticamente la mitad del capítulo incluido en el videojuego.

Suscríbete

Como siempre tenemos nuestros partidos de 'FIFA 15' de rigor, que vemos que os están enganchando seriamente, y lanzamos también videos de noticias con el anuncio de 'Forza 6', el retraso de 'GTA V' en PC y las novedades del Nintendo Direct.

Una semana cargada de contenido, pero en la sección de vídeos de Zonared todas las semanas nos movemos a este ritmo. Suscribíos para descubrirlo.

Artículos recomendados