Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Entrevistamos a Folagor03 - Una hora hablando de videojuegos y YouTube

FOLAGOR

Entrevistamos a Folagor03 - Una hora hablando de videojuegos y YouTube

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Mayo 2016 | 16:43

Charlamos durante una hora con Folagor, youtuber español con más de un millón de suscriptores, sobre Pokémon y el mundo del videojuego en general.

Llevamos varias semanas haciendo cambios en el canal de YouTube de Zonared, y esta vez tenemos una nueva sección en el canal donde hablaremos con diferentes miembros de la plataforma que actualmente se dedican a ello profesionalmente, lo que ahora se dice "youtubers", personalidades conocidas por miles de personas y que, como en el caso del protagonista de hoy, cuenta ya con más de un millón de suscriptores.

Canal Nº1 de Pokémon en España

La cifra mágica, la que parecía inalcanzable, está cada vez más cerca de muchos, y en el caso de Folagor ya es así. Pero lejos de querer enfocarnos de este logro en la entrevista pues no deja de ser una meta más que alcanzar, hemos querido hablar con Yoel Ramírez, Fola, sobre cómo está actualmente la plataforma de YouTube en su conjunto, cuál es su perspectiva viéndolo desde dentro y no desde fuera así como cuál es su relación con los medios de comunicación y el resto de la comunidad, tanto de fans como resto de YouTube.

Pero lógicamente lo que queríamos era preguntarle cosas sobre videojuegos, y tal como podéis ver finalmente la entrevista se ha terminado convirtiendo en una -pensamos- agradable conversación donde Sergio González -un servidor que escribe- y Folagor charlan sobre el futuro y presente de Pokémon, las expectativas de cara al E3 2016 del próximo mes de junio, la realidad virtual esas sagas que a él le gustan, pues hay mucho más que Pokémon en el canal de Folagor. Él mismo ha reconocido que no quiere que se le enfoque únicamente con Pokémon porque su canal va mucho más allá.

pokemon

Desde Zonared agradecemos enormemente que haya accedido de manera tan agradable a la entrevista y haya aceptado a hablar con un medio de prensa como nosotros sin ningún tipo de traba ni condición. Esta entrevista es tan solo la primera de muchas. Esperemos que el canal de Folagor siga creciendo, pues guste o no su contenido, el éxito se deba a algo. Siempre.

Artículos recomendados