Entrena como Ranger para entrar en 'Metro: Last Light'

SUPERVIVENCIA

Por Alberto Duque

El 9 de Abril 2013 | 18:41

El exterior y el interior del metro de Moscú no son lugares especialmente amables en este mundo, ¡utiliza esta guía de supervivencia!

Deep Silver ha lanzado el primero de una serie de tres vídeos de cara al estreno de 'Metro: Last Light'. Se trata de guías de supervivencia que preparan al jugador para servir en las filas de los autoproclamados protectores del metro de Moscú, la "Orden Espartana". Como Ranger de este pequeño ejército tendremos que enfrentarnos a numerosos desafíos tanto en el exterior como en el interior de nuestro refugio. Cada zona del mapa cuenta con sus propios peligros incluyendo a seres humanos pertenecientes a facciones enfrentadas.

La radiación, el menor de nuestros problemas

"Sólo tendrás una oportunidad para sobrevivir en el infierno", con estas palabras el primer vídeo de supervivencia nos advierte de los innumerables peligros que nos encontraremos dentro de 'Metro: Last Light'. Cada conversación que oigamos podrá aportarnos algo de vital importancia y cada nuevo lugar que exploremos nos ofrecerá experiencias para enfrentarnos a los distintos desafíos del juego.

'Metro: Last Light'

Nuestra supervivencia dependerá de la combinación de nuestras habilidades de combate con el máximo sigilo para saber eliminar rápidamente a nuestros enemigos o esquivarlos oportunamente, haciendo mucho más divertida la aventura.

'Metro: Last Light'

Un exterior aún más peligroso

La primavera nuclear se acerca y la radiación en algunos lugares sigue siendo tan fuerte como para hervir el agua. A ello debemos sumarle la presencia de gases tóxicos, vientos huracanados, trampas y obstáculos colocados en nuestros camino, que añaden un plus de peligrosidad a nuestro viaje por si con los monstruos y soldados del metro no teníamos bastante.

Artículos recomendados