Ya disponibles las entradas para 'The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses'

CONCIERTO

Por Rocío Pastoriza

El 4 de Abril 2015 | 11:59

Ayer se ponían por fin a la venta para su parada por Madrid y Barcelona.

Nos enterábamos la semana pasada del pequeño retraso que sufría (más bien lo sufríamos nosotros) la venta de las entradas para este gran evento. Pero ya no hay de qué preocuparse: Ayer se ponían, por fin, a la venta las entradas para el concierto sinfónico de 'The Legend of Zelda' en su paso por España.

Ya nos parecía un sueño hecho realidad que 'The Legend of Zelda: Symphony of The Goddesses' pudiera ampliar su gira y pasar por Europa. Que encima lo haga haciendo una parada en Madrid y Barcelona lo convierte en un acontecimiento único.

Tenemos una cita con Zelda

Musicalmente hablando, claro. Recordemos que este concierto sinfónico, que llega a nuestro país por partida doble, tendrá lugar el día 13 de noviembre (viernes) en Madrid, y el 14 de noviembre (sábado) en Barcelona. En Madrid disfrutaremos de esta maravilla en el Palacio de Vistalegre, mientras que en la Ciudad Condal lo haremos en el Auditori Forum.

Symphony

Aún no se había actualizado la página web oficial con los métodos de compra cuando ya podíamos ver en la web de El Corte Inglés las entradas a la venta. La más barata en Madrid para el viernes 13 es de 39 euros. En Barcelona, en cambio, para el día 14, la entrada más barata está ahora mismo a 32 euros.

Aquí tenéis el enlace para poder comprar las entradas a través de la página de El Corte Inglés. Y ya sabéis lo que se dice: ¡Corre, que vuela! Y no, no me refiero a los cuccos.

Artículos recomendados