Las entradas para Gamefest 2011 disponibles a partir de esta semana gratis para menores de 8 años

EVENTOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 1 de Agosto 2011 | 14:21

La feria tendrá lugar en Madrid del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Gamefest 2011 continúa ultimando los detalles de su nueva cita y pone a partir de esta semana a la venta las entradas para el evento de este año que se celebrará en Madrid los días 29 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre en el Pabellón 3 del Parque Juan Carlos I.

'Gamefest 2011

Si el pasado año acudieron 40.000 personas, este año con un día más de feria se espera que el número de asistentes aumente, además de aumentar el número de metros cuadrados que crece hasta los 16.000 m2 donde expositores, desarrolladores y empresarios del mundo del entretenimiento electrónico y digital mostrarán a los visitantes sus productos y últimas novedades.

Los menores de 8 años no pagan

Los "pequeños gamers' no tendrán que pagar por entrar a la feria este año. El resto de personas que lo hagan el 29 de septiembre lo harán a un precio de 6 euros y 3 euros si son socios de Game mientras que el resto de días de la feria el precio será de 5 euros para los socios y 8 euros para los no socios.

El primer día el horario será a partir de las 14 horas mientras que el resto de días se abrirán las puertas al público por la mañana. Además la entrada ofrece un descuento de 3 euros para la tienda Game de la feria. Quienes compren la entrada a través de la web de Game o Gamefest recibirán además un cómic digital con viñetas inspiradas en la feria como la que os mostramos a continuación.

Artículos recomendados