Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Ya hay en juego dos entradas dobles para la Final Four de la Euroliga con 'NBA 2K15' y la Liga Oficial PlayStation

TORNEO

Por Pedro Herrero

El 11 de Mayo 2015 | 19:02

El ganador del torneo podrá ver las semifinales de este viernes entre los cuatro mejores equipos de Europa: Real Madrid, CSKA Moscú, Fenerbahce y Olympiakos.

A finales de esta semana se disputa en Madrid la Final Four de la Euroliga que decidirá el campeón de esta temporada 2014-15, y donde el Real Madrid es uno de los dos principales favoritos junto al todopoderoso CSKA de Moscú. A buen seguro es prácticamente imposible hacerse con entradas a estas alturas, pero unos pocos se las están jugando en 'NBA 2K15' gracias a una iniciativa de la Liga Oficial PlayStation.

Mañana mismo habrá ganadores

En estos momentos se está disputando la competición, en la que el ganador se llevará esas dos entradas dobles para ver las semifinales, que se jugarán ambas este viernes: a las 18:00 CSKA - Olympiakos, y a las 21:00, Real Madrid - Fenerbahce. Los jugadores que compiten en este torneo deben elegir entre estos cuatro equipos participantes.

NBA 2K15

Mañana se jugarán las semifinales de este torneo, a las 20:00, mientras que la final será a las 21:30. Además no solo el ganador se hará con las entradas, también cualquier participante que haya jugado como mínimo tres partidos de temporada regular podrá optar a un sorteo de donde saldrá un nuevo ganador.

Mañana jugaremos nuestra propia semifinal en el canal de Twitch de Zonared entre el Real Madrid y el Fenerbahce, así que... ¡atentos a Twitter que daremos más información acerca de la hora!

Artículos recomendados