Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Enter the Gungeon' recibe mañana la expansión 'Advanced Gungeons and Draguns'

ARSENAL AMPLIADO

'Enter the Gungeon' recibe mañana la expansión 'Advanced Gungeons and Draguns'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Julio 2018 | 14:20

El juego se actualizará con gran cantidad de contenidos que irán desde armas hasta enemigos y nuevas salas.

'Enter the Gungeon' recibirá mañana mismo una nueva expansión de contenido gratuita y con docenas de armas, cientos de nuevas salas para su mazmorras roguelike y muchos nuevos secretos que la comunidad deberá empezar a desentrañar mediante cientos de horas de exploración.

Hecho a sí mismo

En el momento de su lanzamiento el juego de Dodge Roll Games no era más que el 'Nuclear Throne' en bonito para muchos. Con el paso del tiempo el estudio ha sabido demostrar que tenían mucho que ofrecer y suficiente personalidad para liberarse de cualquier comparativa impuesta por la comunidad. La expansión 'Supply Drop' ya demostró que al título le quedaba mucho juego que dar y con 'Advanced Gungeons and Draguns' van a volver a rizar el rizo.

En el tweet que veis arriba se puede ver La Heroína, una de las nuevas armas en claro homenaje a Samus Aran de 'Metroid'. Es solo un ejemplo de las varios docenas de armas que llegarán con la nueva expansión para Linux, Mac, PC. Las versiones de PS4, Switch y Xbox One están pendientes de aprobación. Todas ellas contarán con sinergias interesantes que deberemos aprender para combinar el arsenal conocido con el nuevo.

Enter the Gungeon

No acaban las novedades en las armas porque tendremos nuevas salas con diferentes configuraciones de obstáculos y nuevos enemigos cuyos patrones de movimiento y ataques deberemos aprendernos para sobrevivir y conseguir llegar lo más lejos posible.

Si aún no has jugado a 'Enter the Gungeon' puede que quieras hacerlo ahora. Nunca ha estado más completo. Nunca ha sido más divertido.

Artículos recomendados