Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Enter the Gungeon' celebra su 5º aniversario con un triple vinilo de su banda sonora

SONIDO DE LA ARMAZMORRA

'Enter the Gungeon' celebra su 5º aniversario con un triple vinilo de su banda sonora

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Mayo 2021 | 18:38

doseone, esta colección especial incluye la banda sonora completa de Enter the Gungeon además de temas de Exit the Gungeon, todo ello presentado en una guncreíble funda troquelada triple para LPs obra de Joseph Harmon.

Han pasado ya cinco largos años desde que Dodge Roll encandiló a cientos de miles de jugadores con 'Enter the Gungeon', uno de los roguelikes más sonados de los últimos años y una de las grandes estrellas del catálogo de Devolver Digital.

El sonido de las armas

Para celebrar el aniversario en Devolver Digital han lanzado un triple vinilo con la banda sonora completa del juego y también temas de 'Exit the Gungeon', una suerte de spin-off lanzada en 2019.

Si este fantástico título ha pasado bajo vuestro radar todo este tiempo aquí tenéis una sinopsis de lo que propone y también podéis leer nuestro análisis (aunque el juego ha evolucionado mucho desde entonces y para mejor gracias a múltiples actualizaciones gratuitas):

"Enter the Gungeon es un dungeon crawler de tiroteos que sigue las aventuras de una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la absolución personal a base de disparar, saquear, dar volteretas y voltear mesas para alcanzar el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado. Un co-op de dos jugadores y cerca de 400 armas y reliquias únicas, Enter the Gungeon te reta a descubrir habitaciones extremadamente detalladas en laberintos generados por procedimientos que mantendrán alerta hasta al más experimentado armazmorrista".

Enter the Gungeon

Esta pieza de arte la podéis adquirir en la tienda de Devolver Digital y destaca el fantástico arte original que el artista Joseph Harmon ha creado para esta funda troquelada triple para LPs. Además es interesante ver los trabajos de este ilustrador y podéis hacerlo en su web oficial.

Artículos recomendados