Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Enter the Gungeon' recibirá una actualización gratuita

100 NUEVAS SALAS

'Enter the Gungeon' recibirá una actualización gratuita

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Agosto 2016 | 22:43

Nuevas habitaciones, armas y compañeros. Todo totalmente gratis para los usuarios.

El juego 'Enter the Gungeon' se ha hecho muy popular entre la comunidad de jugaodres y streamers, dado que al ser un juego de estilo roguelike permite que se jueguen decenas de partidas y que sean todos más o menos diferentes debido a que cada una tiene su serie de habitaciones, armas, objetos y enemigos. Los jugadores ya le han dado mucha caña desde su lanzamiento el pasado mes de abril, y algunos ya tienen casi todos los desbloqueables y pueden abandonar fácilmente el juego, mientras que otros por ahora no le ven suficiente contenido como para justificar su compra.

Se avecina una nueva actualización gratuita

Las actualizaciones gratuitas son siempre bienvenidas por parte de los usuarios y desarrolladores, ya que los jugadores legales reciben novedades gracias a su felicidad, los desarrolladores expanden el interés en su juego y los jugadores piratas no tienen una versión tan completa como la tienen los que han pagado. Es pro esto por lo que 'Enter the Gungeon' va a recibir este otoño una actualización gratuita llamada 'Supply Drop' con muchas y muy jugosas novedades.

Enter the Gungeon

Entre las muchas novedades que habrá, habrá una nueva serie de pistolas entre las que se encuentra una pistola con forma de bala que dispara pistolas que disparan balas a los enemigos. También habrá unas cien nuevas disposiciones de salas en las que nos encontraremos nuevos enemigos, nuevos compañeros y al menos un nuevo jefe.

Artículos recomendados