'Enslaved: Odyssey to the west' podría ser relanzado

NUEVO REGISTRO DE LA MARCA

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Octubre 2013 | 11:05

La aventura protagonizada por Monkey y por Trip podría llegar nuevamente al sector con un re-lanzamiento multiplataforma según indica un registro reciente.

Ninja Theory, los responsables de la última entrega de la franquicia 'Devil May Cry', podrían lanzar al mercado una re-edición del título anterior a 'DmC' según revela un registro en el organismo de clasificación australiano.

Premium Edition.

Este organismo ha registrado el nombre 'Enslaved: Odyssey To The West Premium Edition', contando con Namco Bandai como distribuidora y con los padres de 'Heavenly Sword' como equipo de desarrollo.

Bajo este nombre puede encontrarse una re-edición con añadidos del título lanzado durante 2010 para Playstation 3 y Xbox 360, pero ni distribuidora ni desarrolladora han confirmado o desmentido la información.

'Enslaved: Odyssey to the west' podría ser relanzado

El título fue el segundo proyecto de la compañía tras desarrollar en exclusiva 'Heavenly Sword' para Playstation 3. Para él emplearon el motor gráfico propiedad de Epic, el Unreal Engine, pero el título no consiguió llegar al número de ventas que tanto ellos como Namco esperaban para que el proyecto fuera rentable. Tras él, la desarrolladora se hizo cargo de la última entrega de la franquicia de Capcom, y actualmente se encuentran trabajando en un título triple A para la próxima generación de consolas del que se desconocen datos.

Artículos recomendados