Última hora Carlos III regresa al trabajo

Enigami publica un teaser-tráiler de 'Shiness: The Lightning Kingdom', un nuevo RPG dentro de un universo mágico

RPG

Por Cristina Pérez

El 10 de Diciembre 2015 | 19:04

Hoy hemos conocido nuevos detalles de 'Shiness: The Lightning Kingdom', un RPG indie que llegará en 2016.

Hoy hemos disfrutado del nuevo teaser-tráiler de 'Shiness: The Lightning Kingdom', un rpg que está preparando el estudio Enigami junto con Focus Home Interactive. Está previsto que llegue en 2016, aunque todavía no se han confirmado las plataformas.

Un RPG indie

Desarrollado por este pequeño estudio indie francés, Enigami nos trae 'Shiness: The Lightning Kingdom', que nos llevará a través de las maravillosas tierras del planeta Mahera, fragmentadas en islas, la ciudad voladora de Mantara, las cavernas de los Gromiz o la llanura de Adorn...

Shiness

El juego fue financiado el año pasado en Kickstarter, y hoy en su teaser-tráiler hemos conocido más detalles. 'Shiness' sumergirá a los jugadores en un vasto mundo en el que podremos interactuar con él gracias a las habilidades de los cinco personajes disponibles: podremos optar por destruir una gigantesca roca que bloquea el camino con el uso de la fuerza, o usar poderes cinéticos para activar mecanismos... Todo un mundo por explorar ante nuestros ojos junto con combates muy dinámicos y combos mágicos.

Podremos ganar experiencia a través del combate, completar misiones y la progresión que consigamos mientras completamos la historia. Nuestros personajes, al más puro estilo de los RPG, irán aprendiendo nuevas habilidades y hechizos, hasta convertirse en unos auténticos héroes de Mahera.

La historia nos sitúa después de un aterrizaje forzoso en una de las islas celestes más hostiles, según hemos leído en TGG. Esta situación llevará a que nos encontremos en medio de un conflicto que involucrará a varios reinos de Mahera. Sin embargo, la capacidad de uno de los personajes para comunicarse con el shiness, un espíritu misterioso lleno de magia, podrá facilitar una solución pacífica.

Para terminar, podemos destacar dentro de su apartado artístico, la técnica del cel-shading, mediante el cual, parece que los gráficos están dibujados a mano.

Como hemos dicho antes, 'Shiness: The Lightning Kingdom' no tiene todavía plataformas confirmadas, al igual que tampoco tiene fecha de salida más allá de que llegará en 2016. Para más información, podéis visitar su página web haciendo clic en el siguiente enlace.

Artículos recomendados