Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La Enhanced Edition de 'Dying Light' será gratuita para los jugadores actuales

VERSIÓN MEJORADA

Por Álex Pareja

El 7 de Diciembre 2015 | 12:47

Techland planea lanzar una versión mejorada de 'Dying Light', por la que no tendrán que pagar los compradores originales.

Techland ha comunicado su intención de lanzar, el próximo año 2016, la Enhanced Edition de 'Dying Light'. Esta edición será una versión mejorada de lo que vimos en el juego original, al que también se unirán todos los DLC que han aparecido en el juego hasta el momento y la expansión llamada 'The Following', que también apareció este año.

Vamos, que lo que quiere Techland es hacer lo mismo que hemos visto en multitud de ejemplos en los últimos años, con videojuegos que se lanzaban al año siguiente de ver la luz de forma original bajo el nombre de 'Definitive Edition' (o similares) y en la que se incluían todos los contenidos de pago que los jugadores habían tenido que pagar hasta el momento. En este caso, eso sí, parece que la compañía tendrá en cuenta a aquellos jugadores que pagaron por el título desde un principio.

Dying Light

De esta forma, todos los jugadores que ya tengan la versión original de 'Dying Light', podrán acceder a la versión Enhanced de forma totalmente gratuita. El juego se actualizará y automáticamente podremos acceder a los mismos contenidos que aquellos jugadores que se compren esta nueva versión especial de la obra. Al menos nos ayudará a no sentir que los primeros compradores siempre suelen ser los peor parados en este sentido.

Muchas mejoras técnicas con la Enhanced Edition

Parece que esta nueva Enhanced Edition de 'Dying Light' no solo tendrá en su interior los contenidos DLC del juego, sino que también habrá mejoras técnicas a todos los niveles. Los gráficos se mejorarán para mostrar un nivel de detalle mayor, además de la inteligencia artificial de los enemigos, que también será mejor que la vista en el juego original. También se incluirán nuevos movimientos de parkour y demás contenidos. ¿No está mal, verdad? Recordad que si tenéis ya vuestra copia original, la actualización será gratuita.

Artículos recomendados