Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Los engramas de 'Destiny' de juguete disponibles en la tienda de Bungie

MUY LIMITADOS

Por Álex Pareja

El 30 de Octubre 2015 | 11:25

La tienda oficial de Bungie permite comprar en pack estos juguetes, con un tirada muy limitada.

Sabemos que estás muy enganchado a 'Destiny' y sabemos que harías cualquier cosa para conseguir engramas en el juego, a ser posible legendarios y exóticos. Ahora también puedes hacerlo en la vida real, y tranquilo, que no es que nos hayan invadido los extraños seres que pueblan los mundos del juego y podamos acabar con ellos para que nos dropeen sus engramas (dicho así suena un poco ridículo, sí), pero al menos podemos comprarlos de juguete.

Así lo ha confirmado la propia Bungie, ya que si nos damos una vuelta por su tienda oficial veremos que podemos adquirir engramas de juguetes de cualquier tipo y color: morados, amarillos, verdes y azules. Eso sí, se venderán en packs, así que no tendremos que elegir cuáles preferimos -aunque evidentemente todos sabemos cuáles elegiríamos y cuáles no-.

Destiny

De esta forma podremos adquirirlos en un pack de cuatro, que incluye el verde (no común), azul (raro), púrpura (legendario) y amarillo (exótico). ¿Cuánto nos costará este pack con los cuatro engramas? 19,99 dólares, que tendríamos que cambiar a euros en caso de que estéis en España y aplicar los gastos de envío correspondientes. Para el que se lo esté preguntando: sí, estos engramas están hechos del tipo plástico utilizado para las bolas anti estrés, así que podremos apretar sin miedo estos engramas en nuestros momentos de frustración cuando visitemos al Criptarca en el juego.

Muy limitados

Eso sí, si de verdad os interesan estos engramas de juguete, os recomendamos que os deis cierta prisa en adquirirlos, ya que la propia Bungie ha comunicado en Twitter que las unidades son "muy limitadas" y es probable, viendo la cantidad de jugadores con los que cuenta 'Destiny', que no tarden demasiado tiempo en agotarse.

¿Te gustan estos engramas de juguete? ¿Vas a ser tan loco como para comprarlos? A quién vamos a engañar, nosotros también.

Artículos recomendados