Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Endless Space 2' debuta hoy en Steam Early Access

ESTRATEGIA INFINITA

'Endless Space 2' debuta hoy en Steam Early Access

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Octubre 2016 | 20:30

La secuela de uno de los juegos de estrategia mejor valorados de los últimos años llega a Steam.

Hoy los amantes de la estrategia más cruda están de enhorabuena por la llegada de 'Endless Space 2' al acceso anticipado de Steam. Estamos ante la secuela del aclamado 'Endless Space' de Amplitude Studios que se coronó en 2012 como uno de los mejores videojuegos de estrategia dentro del grupo de los 4X cuyas reglas consisten en que las mecánicas del juego sirvan a cuatro propósitos: Expansión de nuestra civilización o grupo, explotación de recursos, exploración del mapa y exterminio del enemigo. La versión en desarrollo de este más que esperado lanzamiento la podéis adquirir ya aquí al precio de 29,99 € en su versión más básica.

Desarrollo en curso

Al juego aún le restan meses de trabajo para ver a la venta su versión definitiva. De momento ya se puede disfrutar de cuatro de las ocho civilizaciones que habrá en el juego terminado. De momento el juego se encuentra en una etapa alfa que ofrece tan solo la visión de cómo será el juego, no se encuentra en ningún otro idioma que no sea el inglés y el equilibrio está por pulir. La estabilidad y lo técnico en general por supuesto también se ven afectados por esta versión tan prematura del desarrollo.

La versión final del juego incluirá un buen puñado de mejoras que podéis leer en la página del juego en Steam y que van desde todas las civilizaciones hasta un lore totalmente trabajado de las civilizaciones mayores y menores, de la academia, un sistema de generación de galaxias totalmente mejorado que ofrezca distintos tipos de planetas y entornos a explorar, árboles de mejoras, batallas más grandes con nuevas naves y mapas, así como una tonelada de contenido que se irá agregando y testeando con los usuarios que decidan apoyar ya al proyecto uniéndose a la etapa de acceso anticipado.

Artículos recomendados