Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'End of Nations' pasa del género RTS al MOBA

MOBA

Por Xose Llosa

El 12 de Julio 2013 | 15:56

El RTS de Trion Worlds se ve convertido en un MOBA protagonizado por vehículos. Ya podemos apuntarnos a la beta.

'End of Nations' era la apuesta de Trion Worlds dentro del género de la estrategia en tiempo real, pero finalmente se ve reconvertido en un MOBA con vehículos como protagonistas.

End of Nations

El género de la estrategia en tiempo real, con 'Starcraft 2' y 'Company of Heroes 2' como máximo exponente, es muy exigente en la actualidad para lograr a entrar en el lobby de los juegos punteros. De otra parte, el género MOBA, aunque hoy día se ultrapopular, está completamente absorbido por 'DotA 2' y 'League of Legends', que entre ambos cada día tienen más jugadores en sus servidores.

Lejos de la fantasía

Cierto es que se agradece en el género salir del universo de la fantasía y apostar por algo diferente. En el caso de 'End of Nations' nos trasladamos a la ciencia ficción. En las imágenes adjuntas (al final de la noticia) podéis ver alguno de los modelados de los vehículos que harán las veces de héroes.

Queda por decir que se trata de un free to play con destino a ordenadores. Aquí podéis completar el formulario para entrar en la beta.

Artículos recomendados