Encuestas hechas a jugadores de 'Los Sims 4' revelan posibles expansiones

POSIBILIDADES

Por Sergio Castaño

El 13 de Octubre 2014 | 14:12

Entre las posibilidades más interesantes, controlar a nuestro sim durante el trabajo o convertirnos en celebridades.

Hace poco Electronic Arts presentó a los usuarios que juegan a 'Los Sims 4' una pequeña encuesta en la que les hacen varias preguntas para ver qué es lo que más gusta y qué otras posibles adiciones al juego podrían resultar de gran interés.

En la encuesta se presentaba a los usuarios varios escenarios de posibles expansiones nuevas y así descubrir que es lo que más llama la atención a los jugadores, de cara a nuevos escenarios que lanzar mediante DLC o expansiones. Podéis ver en Sims VIP las capturas al completo

Interesantes propuestas para el futuro

Una de las posibilidades que planteaban era la de una expansión con criaturas sobrenaturales, donde podríamos diseñar nuestros propios vampiros y demás criaturas de fantasía.

En otro escenario mencionaban la expansión Active Carreers, donde podríamos tomar control de nuestro sim durante su trabajo, y se amplía esta información con posibilidades como la de ser doctor o científico y tratar con pacientes o realizar experimentos. Otras posibilidades son la de ser detective o cantante.

los sims 4

Otra posible expansión es llamada Fame and Fortune y nos permite convertirnos en personalidades famosas que tendrán que huir de los paparazzi, firmar autógrafos y gestionar nuestra imagen online. Se habla de opciones como ser actor o director de cine e incluso político.

Otra que nos llama la atención es la que bautizan como Town Life Expansion, donde básicamente podemos remodelar la ciudad y diseñar barrios enteros. Por último Business Owner, nos permite adquirir un comercio dirigirlo como mejor nos parezca.

Se menciona alguna más de menor interés, todo con la intención de buscar lo que más pueda gustar al público. Sin embargo es posible que muchas o ninguna de estas opciones llegue jamás a tomar verdadera forma. Pero de esta manera tenemos ya, por lo menos, algún atisbo de por dónde van los tiros con el futuro de 'Los Sims 4'.

Artículos recomendados