Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Una encuesta inicia el rumor de un 'Gran Turismo' para PS Vita

REVISIÓN

Por Jesús Agudo

El 15 de Junio 2012 | 13:24

Según un cuestionario enviado a usuarios europeos, se baraja la posibilidad de ofrecer la versión de PS3 y de PS Vita de juegos como un 'Gran Turismo' a los miembros de PS Plus.

PlayStation 3 recibió un buen número de importantes novedades para su catálogo en los días en los que todas las miradas estaban puestas en el E3 2012. PS Vita, sin embargo, quedaba relegada a un segundo plano, con la promesa de que contaría con su propia presentación.

Gran Turismo 5

¿Y si una de las novedades del catálogo de la porátil de Sony fuera un 'Gran Turismo'? Así lo deja caer una encuesta que, según IGN, han recibido algunos usuarios europeos. Entre los juegos mencionados aparecía un 'Gran Turismo' para PlayStation Vita.

Se cree que podríamos encontrarnos ante una revisión de 'Gran Turismo 5'. Ya en 2009 salió a la venta una versión portátil de la saga de conducción, en este caso para PSP. Pero no es lo único que deja caer esta encuesta.

Dos versiones para PlayStation Plus

Otra de las preguntas se centraba en las ofertas para usuarios de PlayStation Plus. Sony preguntaba si los miembros recibirían de forma positiva que una de las ventajas fuera el poder descargar gratis la versión para otra consola de un juego que compremos. Por ejemplo, si tuviéramos 'FIFA 13' para PlayStation 3, poder descargar gratis el 'FIFA 13' de PS Vita y viceversa. ¿Entrará el supuesto 'Gran Turismo' entre los posibles títulos?

Artículos recomendados