Encuentran la segunda generación de Pokémon en el código de 'Pokémon Go'

INMINENTE

Encuentran la segunda generación de Pokémon en el código de 'Pokémon Go'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Noviembre 2016 | 13:22

Como siempre, que aparezca en el código es síntoma de que va a llegar pronto.

Cada vez que sale una actualización en 'Pokémon GO', los dataminers corren como locos a investigar la snovedades del código para tratar de adivinar las novedades que están por venir. No es un disparate esto puesto que de esta forma se supo con antelación la llegada del sistema de compañero Pokémon para conseguir caramelos, así como la de los desafíos diarios que empieza a llegar hoy.

Pronto llega la segunda generación

Quien haya jugado mucho tiempo a 'Pokémon Go', muy seguramente tendrá a casi todos los monstruos que hay en su territorio, puesto que solamente están disponibles para conseguir los primeros 151 Pokémon, a los que les quitamos Ditto, Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew. La cifra final se queda algo corta, especialmente para usuarios muy activos, pero ya nos avisó Niantic de que iban a llegar más Pokémon en futuras actualizaciones.

Pokémon

Con la llegada de la nueva actualización que incluye desafíos diarios y cambia ligeramente el funcionamiento de los gimnasios, un dataminer ha descubierto que en el nuevo código se incluyen datos referentes a los Pokémon de la segunda generación, desde Chikorita hasta Celebi. Cuando se active la segunda generación de Pokémon, se aumentará el número de familias evolutivas con cincuenta y dos nuevas líneas, algunas de las cuales se expandirán como las versiones bebé de Magman, Jynx, Pikachu y Electrabuzz y dos nuevas evoluciones para Eevee, lo cual hará mucho más interesante la captura de ciertas especies así como las caminatas para eclosionar huevos al tener una mayor variedad de especies que conseguir a través de este método.

También se han visto datos y animaciones para Ditto y su ataque único Trasformar, que puede indicar que se dará como Pokémon especial en un futuro evento como el de Halloween que terminó hace unos pocos días. Todo parece indicar que estas novedades pueden llegar en las próximas semanas, con lo que habrá que esperar a que Niantic anuncie oficialmente la llegada de estas novedades.

Artículos recomendados