Usarios encuentran referencia a nuevos héroes en los archivos de 'Apex Legends'

MUCHOS NOMBRES

Usarios encuentran referencia a nuevos héroes en los archivos de 'Apex Legends'

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Febrero 2019 | 12:25

Se han filtrado el nombre de personajes que estarían en pleno desarrollo

'Apex Legends' ha comenzado su andadura con una aceptación masiva por parte de los usuarios y eso que su contenido, ahora mismo, está bastante limitado. El plan de Respawn es ampliar la experiencia con el paso de los meses y uno de los pasos a dar es la adición de nuevas leyendas seleccionables en el battle-royale, las cuales ya están en los archivos del juego. Algunos usuarios han encontrado referencias de más de ocho nuevos héroes que llegarían el título próximamente.

Nombres propios

Como ocurre con 'Overwatch', Respawn ha dotado a su juego de personajes con nombre propio y unas habilidades características, lo que le da a este battle-royale un estilo muy diferente a lo que propone la competencia. Esto hace que uno de los focos de interés esté, precisamente, en descubrir cuáles serán las próximas leyendas en estar disponibles y qué habilidades tendrán. 'Apex Legends' ya incluye en sus archivos referencias a las próximas incorporaciones que podría tener y los jugadores, obviamente, las han localizado todas.

Apex Legends

A través de Reddit, algunos jugadores que han llevado a cabo un proceso de datamining en 'Apex Legends', han publicado una imagen en la que se puede ver un listado de archivos en los que aparecen nuevos nombres de personajes que aún no han llegado al juego. En total son once las leyendas en las que estaría trabajando Respawn y que irían llegando poco a poco al battle-royale. Estos nombres son Octane, Blackout, Husaria, Crypto, Jerico, Nomad, Prophet, Rampart, Rosie, Skunner y Wattson. Todos ellos aparecen con el mismo código de nombre que los actuales personajes, por lo que se entiende que estos serían, también sus nombres oficiales.

Que aparezcan ya en las tripas del juego, podría indicar que ya están preparados para ser implementados, pero seguramente lo harán con el paso del tiempo y de manera bastante espaciada.

Fuente

Artículos recomendados