Encuentran pistas de 'Resident Evil 3 Remake' en 'Project Resistance'

CAPCOM

Encuentran pistas de 'Resident Evil 3 Remake' en 'Project Resistance'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Octubre 2019 | 14:00

'Project Resistance' esconde más de un secreto. Secretos que, de alguna manera, podrían vincularlo a 'Resident Evil 3'. ¿Está preparando Capcom el remake? Atentos a estas pistas que así lo sugieren.

Desde su anuncio, se ha rumoreado con la posibilidad de que 'Project Resistance', el próximo multijugador asimétrico de Capcom, tenga vinculación con 'Resident Evil 3: Nemesis'. O más concretamente, con su posible remake. De hecho, incluso se llegó a decir que podría tratarse del modo multijugador de aquel juego. Ahora, los fans están encontrando pistas en el juego que podrían demostrar que esa vinculación existe. O, al menos, que existió. ¿Y si iba a ser el multijugador y acabó convirtiéndose en un proyecto tan ambicioso que Capcom lo reconstruyó? Atentos a las pistas, que os detallamos a continuación.

La música de RE3: Nemesis

Lo primero que llama la atención, tal y como podéis ver en el tweet de arriba, es que 'Project Resistance' cuenta con un tema del juego original de PSX. Algo llamativo teniendo en cuenta que, en cambio, no incluye otros temas de juegos de la franquicia (al menos aparentemente). Algo que han descubierto gracias a que el título se encuentra actualmente en fase de beta cerrada. Además, resulta curioso porque se trata del tema que sonaba en las salas de guardado y del baúl. De todas formas, aunque es el guiño más gráfico, no es precisamente el más contundente.

Pistas de Resident Evil 3 Remake en Project Resistance, Capcom

De hecho, también llama mucho la atención el hecho de que, en la página web del juego, aparece una imagen en la que vemos unos monitores en la sala de Cerebro (el personaje que nos envía los enemigos). Ahí aparecen ocho personajes. Cuatro de ellos son los que habíamos conocido en los vídeos iniciales; sin embargo, dos de ellos aparecen con un aspecto que recuerdan a Jill y a Carlos. Es decir, dos personajes jugables del 'RE 3: Nemesis' original. No es raro que el juego quiera homenajear a la saga, desde luego. Lo que sí es extraño es que lo haga únicamente con la tercera entrega numerada. ¿Qué pensáis vosotros?

Artículos recomendados