Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Encuentran el nivel secreto de 'Diablo III', de nombre Whimsyshire

VOMITANDO ARCOIRIS

Por Andrés García Carabantes

El 18 de Mayo 2012 | 13:11

Esta fase sería la evolución del icónico nivel secreto de las vacas de 'Diablo II', y nos presenta un mundo de dibujos, arcoiris, nubes y cosas hermosas y cloridas.

'Diablo III', al igual que su predecesor, 'Diablo II', tiene un nivel secreto, en este caso con una estética muy diferente a la del resto del juego, pues nos mete en un mundo de colores que a su vez se ríe de las críticas del juego por su ambientación menos oscura.

Un nivel para vomitar arcoiris

Los chicos de Blizzard son unos cachondos: Whymsyshire es un mundo verde brillante de dibujos animados, donde hay regalos, ponis púrpura, nubes abrazables y arcoiris. Si, nos intentarán matar, pero es difícil tomárselos en serio con la estética que tienen. En la fase hay bosses elite aleatorios que dan tanto oro como objetos.

Se puede acceder a dicho nivel durante el primer acto, recogiendo cinco ingredientes y el plan de la Vara de Herding, pero los enemigos que nos esperan tendrán la dificultad de los del cuarto acto, por lo que los niveles de personaje bajo serán destruidos con facilidad.

Artículos recomendados