Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Encuentran una forma secreta de jugar con el bigfoot en 'GTA V'

BIGFOOT

Por Javier Rodriguez

El 24 de Septiembre 2015 | 10:49

La última actualización del juego en PC, PS4 y Xbox One, añade esta posibilidad siguiendo unos pasos.

El pasado 15 de septiembre, Rockstar Games lanzó una nueva actualización para 'Grand Theft Auto V', que incluía entre otras cosas el Editor de Rockstar, una herramienta que nos permite crear elaboradas secuencias de vídeo utilizando multitud de personajes del universo de 'GTA V', incluyendo los de su fauna.

Al mismo tiempo se añadían varios trofeos al juego, entre ellos el de "Criptozoólogo", que consiste en encontrar todas las plantas de peyote repartidas por el mapa, e ingerirlas, lo que nos hará alucinar hasta el punto de convertir a nuestro personaje en un animal, literalmente. Esto además se traduce en que animales desde gallinas hasta ballenas, pasando por perros, gatos o gaviotas, pueden desbloquearse en el Modo Director del Editor Rockstar, permitiéndonos jugar con dicho animal simpre que queramos.

Un animal más

Pues bien, aún habiendo encontrado todas las plantas de peyote, el contador nos muestra después de la actualización 21/22 plantas, y las descripción del trofeo "Criptozoólogo" (Has desbloqueado todos los animales que puedes utilizar en el modo director... O casi.), ya nos da una cierta pista del secreto que se nos esconde. Por suerte y aunque ha llevado algo de tiempo, los avispados jugadores de 'GTA V' han descubierto que el animal 22 no es otro sino el Bigfoot, el cual se desbloquea siguiendo unos pasos muy concretos.

Para desbloquearlo y como nos muestra el vídeo de arriba, deberemos dirgirnos un martes entre las 5.30-8.30am (horario en el juego, ojo), a las coordenadas "1472.531, 4439.456, 18.862", siempre y cuando el clima esté nublado -en PC-, y nevando -en PS4 y Xbox One-. Si cumplimos todo lo anterior, allí encontraremos un peyote dorado que nos transformará en el mismísimo Bigfoot, lo que a la vez nos permitirá usarlo luego en el Editor de Rockstar como actor.

Cabe señalar que a diferencia de otros animales, al jugar con el Bigfoot podremos utilizar armas y subirnos a vehículos, por lo que podremos dar rienda suelta a la locura y generar el caos por todo San Andreas, y por supuesto, grabarlo en vídeo con el Editor.

Artículos recomendados