Encuentran un bug en 'Fallout 4' que hace que el juego se congele

CRASH

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Noviembre 2015 | 14:11

Este bug de Fallout 4 se produce al llegar a una zona específica del mapa, por lo que tendremos que mantenernos alejada de ella.

Difícil, pero no imposible. En cada nuevo juego que sale no es de extrañar que nos encontremos algún que otro bug, o glitch, que nos hace ver que todos somos humanos, y siempre hay un hilillo suelto hasta en la prenda más cara. 'Fallout 4', a pesar de sus cuatro años de desarrollo, también presenta este tipo de errores, y han habido jugadores que han dado con uno que puede ser potencialmente peligroso si Bethesda no toma cartas en el asunto. En este error del juego, la partida se queda totalmente congelada y no hay opción a más.

Localizado y reportado

Cuando hablamos de bugs de estas características, hay que tener cuidado de no alarmar demasiado. Sí que es verdad que estamos ante un bug de mayor importancia que el atravesar paredes, pero de momento ya le ha fastidiado la partida a más de uno.

Fallout 4

Este bug se ha localizado en la zona llamada Plaza Monsignor tras aceptar una misión que nos hace viajar hasta allí. Una vez alcanzamos la zona, los jugadores han reportado que el juego se les congela automáticamente, se les crashea. Este error, como podéis observar, sí tiene unos tintes algo más negativos y alarmistas, sobre todo si nos coge de primeras, con la partida sin salvar.

Por la información que se ha compartido en los foros de Bethesda, el bug ha aparecido en todas las plataformas donde ha sido lanzado el juego y está ya reportado a la desarrolladora. De esta manera, lo único que nos queda es esperar a que lancen un nuevo parche que nos permita seguir accediendo a esa zona sin tener miedo a que nuestro juego se quede absolutamente congelado.

Artículos recomendados