Encuentran un bug en 'Diablo III' que te echa del juego y te impide volver a entrar

FALLO GORDO

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Mayo 2012 | 10:55

Los usuarios de Battle.net advierten que jugar con un Demon Hunter y equipar al Templario con un escudo hace que salgas del servidor y que no puedas entrar nuevamente.

'Diablo III', que se estrenó ayer 15 de mayo de 2012, y que, por cierto, ya ha sido completado por jugadores de todo el mundo (prevalentemente Coreanos), tiene un bug que afecta de forma efectiva y real al juego: jugando con el Demon Hunter y equipando al Templario con un escudo, nos saltará el error 3006, y adiós muy buenas.

Error 3006, se acabó lo que se daba

Este fallo nos echa del juego y nos impide volver a entrar, según las experiencias de la gente narradas en los foros de Battle.net. Blizzard ya ha admitido el fallo, y está investigándolo. Según el servicio al cliente Europeo, ya hay un arreglo en camino, de hecho.

Diablo III

El juego está causando disgustos y alegrías en internet, donde parte de los usuarios se muestran encantados con el mismo, si bien muchos nostálgicos aseguran que como 'Diablo II' no hay nada, y otros muchos aseguran que el juego ha destruido la esencia de la franquicia, como se aprecia en Metacritic, donde su nota oscila el 3,5. Lo que sí es cierto es que el juego acaba de salir, y en tan poco tiempo es difícil dar una valoración real y objetiva.

Artículos recomendados