Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Encuentra a los Pokémons en Google Maps

APRIL'S FOOL

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Abril 2014 | 12:49

La compañía reta a los usuarios de Google Maps a encontrar todas las criaturas a lo largo del mundo desde sus teléfonos móviles.

El 1 de Abril es el 'April's Fool', el día de los inocentes dentro del mundo anglosajón. Google, como múltiples empresas con sede en algún país anglosajón, también se ha apuntado un año más a hacer una broma en este día, aunque para esta ocasión ha decidido crear una extensión de su conocido Google Maps que se relaciona directamente con una de las franquicias más exitosas y conocidas de Nintendo.

A la caza del Pokémon

Los usuarios de Android y dispositivos de Apple podrán convertirse en un entrenador Pokémon sin necesidad de contar con una Nintendo 3DS, o al menos capturar a las curiosas criaturas a lo largo y ancho del mundo con la nueva opción de Google Maps, donde deberemos recorrer el mundo para poder capturar vía la cámara de nuestro smartphone a las criaturas.

Pokémon Challenge

En los vídeos adjuntos podéis ver el tráiler con el que la compañía ha querido mostrar estas nuevas opciones de su particular callejero, que con esta aplicación afirma buscar al mejor entrador Pokémon para que forme parte de los empleados del sistema y ayude así a localizar a todas las criaturas repartidas a lo largo del mundo.

Artículos recomendados