Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

En realidad no había ningún nuevo tráiler de 'Kingdom Hearts 3'

SQUARE ENIX LO EXPLICA

Por Álex Pareja

El 11 de Noviembre 2015 | 17:05

Square Enix explica el motivo de la ausencia del nuevo tráiler de 'Kingdom Hearts 3', ante la insistencia de los fans.

Desde el fin de semana pasado, muchos aficionados estaban esperando un nuevo tráiler de 'Kingdom Hearts 3'. Todas las informaciones apuntaban a que Square Enix tenía preparado un nuevo vídeo que mostrar en Japón y... primero surgió la duda: ¿Por qué no llega el tráiler hasta nuestras fronteras? Y luego llegó la confirmación de que en Japón tampoco se había visto un nuevo tráiler y simplemente se habían mostrado algunas nuevas imágenes.

Ante la insistencia de los fans y de algunos comentarios bastante poco apropiados a través de redes sociales por parte de aficionados hacia Square Enix, la compañía ha tenido que comunicar que ese supuesto tráiler de 'Kingdom Hearts 3' no se ha mostrado porque directamente no existe. Vamos, que no se mostró en Japón y tampoco fuera de esas fronteras porque no había nada que enseñar.

Kingdom Hearts 3

¿Entonces por qué comunican que sí que veríamos ese nuevo tráiler de 'Kingdom Hearts 3'? Pues ahí está lo importante, ya que según la propia Square Enix esa información nunca fue proporcionada por la compañía, y no saben de dónde han surgido las fuentes de aquellos medios de comunicación que dieron por hecho que se iba a mostrar este nuevo tráiler en Japón. Es lo que hemos comentado anteriormente: no es que nos hayan castigado sin ver el vídeo, sino que simplemente no existe y no hubo ningún anuncio oficial por su parte.

Habrá que esperar a tener más información

Está claro que las ganas de una inmensa cantidad de fans de la saga, que están deseando ver algún material nuevo de 'Kingdom Hearts 3', han terminado por desembocar en la existencia de este nuevo tráiler que finalmente no era tan nuevo ni era tan tráiler, por desgracia. Estaremos atentos a nueva información oficial que proporcione la propia Square Enix para conocer más detalles acerca del próximo juego de la saga.

Artículos recomendados