Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

En Microsoft están "emocionados" con sus beneficios y no hablan de Xbox 720

BUENOS DATOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 29 de Abril 2011 | 15:53

La compañía tiene unos beneficios superiores con respecto al mismo periodo el año pasado.

Microsoft ha hecho públicos sus resultados económicos, haciendo balance del primer trimestre de 2011. Lo cierto es que la compañía no puede quejarse de los resultados que sus sistemas de juego han conseguido, puesto que los beneficios han se han incrementado hasta un 60% con respecto al mismo ejercicio de hace un año.

Rediseño de Xbox 360

2,7 millones de Xbox 360 y 2,4 millones de Kinect han sido las unidades que la compañía ha conseguido colocar en los hogares de los jugadores. Estas cifras suponen un beneficio de 225 millones de dólares.

Microsoft no quiere hablar de sucesoras

Peter Klein, responsable económico de la compañía estadounidense ha afirmado que Microsoft no quiere hablar de momento de ninguna sucesora. El reciente lanzamiento de Kinect, aparato electrónico más rápidamente vendido en los últimos años como asegura su Récord Guinness, así como el nuevo diseño de Xbox 360 son motivos suficientes para que Xbox 720 aparentemente esté todavía lejos de su lanzamiento.

"Ahora mismo estamos emocionados con lo que está sucediendo con Xbox 360 y con Kinect. Los consumidores están encantados con Kinect, así como con la plataforma Xbox 360 en su totalidad por la revolucionaria experiencia que les aporta en sus casas.", afirmaba Klein.

Artículos recomendados