avatar

En desarrollo un MMORPG de 'El señor de los anillos'
2
LA TIERRA MEDIA

En desarrollo un MMORPG de 'El señor de los anillos'

El juego nos devolverá a la Tierra Media, años antes de los acontecimientos de 'El señor de los anillos'.

Categoría: Noticias
4 de Septiembre 2018 | 22:53

Los jugadores pronto podrán volver al mundo de 'El señor de los anillos' gracias a un acuerdo de varios años al que han llegado Middle-Earth Enterprises y la productora Athlon Games, que desarrollará un MMORPG ambientado en la Tierra Media, años antes de los acontecimientos contados en los libros de 'El señor de los anillos', por lo que los fans podrán conocer tierras, gentes y criaturas que nunca antes se han visto en una pantalla.

"Es una oportunidad única para trabajar codo con codo con Middle-Earth Enterprises para crear una experiencia completamente nueva para los fans de este icónico trabajo de J.R.R. Tolkien, y estamos emocionados por el resurgir del interés en una nueva licencia de 'El señor de los anillos'", declaró el presidente de Athlon Games, Dave Miller. "Esto, junto a otras importantes propiedades en las que Athlon está trabajando, nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo de crear experiencias cooperativas y triple A para consolas y PC, que los jugadores querrán jugar durante los años venideros".

Miller es un veterano de Warner Bros. Interactive Entertainment y NBC Universal, que dirige Athlon Games, una subsidiaria de la coreana Leyou Techonologies, que también es propietaria de Digital Extremes y Splash Damage. Este MMO de 'El señor de los anillos' es su primer proyecto.

El señor de los anillos

"Estamos extremadamente contentos de trabajar con Athlon Games para crear una experiencia de juego nueva e inmersiva, y explorar regiones épicas de la Tierra Media durante los años que llevaron a los acontecimientos de 'El señor de los anillos'", explica Fredrica Drotos, jefa de marca y licencias en Middle-Earth Enterprises. "El juego de Athlon permitirá a millones de fans de la Tierra Media una oportunidad única para explorarla en comunidad".

El resurgir del mundo de Tolkien

Parece ser que la marca de 'El señor de los anillos' se volverá a poner de moda (si es que alguna vez lo dejo de estar) en un futuro cercano gracias a este juego y a la serie que está preparando Amazon después de llegar a un acuerdo valorado en 250$ millones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.