Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

En Crytek no olvidan la franquicia 'TimeSplitters'

ESPERAN SU MOMENTO

Por  

El 14 de Julio 2014 | 10:58

Los responsables originales de la franquicia aseguran que esperan el momento adecuado para poder llevar a cabo una nueva entrega.

En las últimas semanas Crytek Studios ha sido noticia por su delicada situación económica, que ha llegado a poner en peligro el desarrollo de 'Homefront: The Revolution' en su división inglesa, los anteriormente conocidos como Free Radical y padres de la franquicia 'TimeSplitters', de la que aún mantienen buenos recuerdos.

Esperando su momento

A pesar de estas dificultades, Mark Jackson, uno de los animadores del estudio, ha visitado la Games Developers Conference, donde ha asegurado que todos los integrantes del equipo tienen muy presente a la franquicia y desean trabajar en ella, pero que actualmente no es el momento de llevar a cabo ningún tipo de información sobre posibles nuevas entregas.

TimeSplitters

"No sabes la cantidad de veces que la gente en Crytek UK pide trabajar en TimeSplitters. No puedo decir más, pero hay un gran aprecio por esta serie", ha asegurado, aunque por ahora el estudio se encuentra centrado en el desarrollo del nuevo Homefront, que, debido a las complicaciones financieras, ha visto peligrar su desarrollo, esperando que se den las condiciones y la oferta conveniente para iniciar la producción de una nueva entrega.

Artículos recomendados