Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

En Bethesda están muy ilusionados con su nuevo proyecto

AÚN SIN ANUNCIAR

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Junio 2014 | 16:44

La compañía ya ha asegurado en diversas ocasiones que por ahora no tiene nada que mostrar sobre él ni otros proyectos futuros.

En los últimos meses Bethesda Softworks ha sido protagonista de numerosas noticias relacionadas principalmente con dos de sus franquicias más exitosas. El retraso de 'The Elder Scrolls Online' en consolas y los continuos rumores sobre la cuarta entrega de la franquicia 'Fallout', de la que por ahora no sabremos nada.

Muy ilusionados

A pesar de que en todas las ocasiones en las que han sido protagonistas han declarado que no tendremos novedades sobre los proyectos futuros durante un tiempo, en una reciente entrevista con el medio alemán GameStar uno de los máximos responsables de la empresa, Todd Howard, ha asegurado que en la misma están muy ilusionados con el proyecto que tienen entre manos.

Bethesda

En esta entrevista reconoce que se están tomando el tiempo necesario para llevar a cabo todos los procesos que implica el desarrollo de un título como el que tienen entre manos y que están esperando el momento oportuno para anunciarlo, mismas declaraciones que y se ofrecieron con anterioridad a las que ahora debe añadirse que con él esperan sorprender a todos los jugadores.

Para ellos Howard ha tenido palabras al ser preguntado por los rumores y datos que circulaban entre los usuarios, reconociendo que para ellos ya empieza a ser habitual este tipo de situaciones y que, de forma irónica, los fans "cuando no están haciendo un mod se dedican a hacer anuncios falsos", aunque finaliza su entrevista esperando que a todos los seguidores de la empresa, con los que se mantiene un buen contacto, se muestren impresionados con sus futuros proyectos.

El último de sus proyectos anunciados ha sido 'BattleCry', por lo que quizás, y aunque no se espera una gran presencia de ella en el E3, conozcamos más información en la feria de Los Ángeles sobre el proyecto.

Artículos recomendados