Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La empresa matriz de Rockstar y 2K Games dice que tendrá gran presencia en el E3 2016

TAKE TWO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Febrero 2016 | 00:21

Podemos esperar tener anuncios de ambas empresas durante la feria en el mes de junio.

Quedan cuatro meses aún para que empiece el E3, pero ya hay ganas de que empiece para que las empresas participantes suelten prenda sobre los anuncios que tienen preparados durante esos días. Nos esperan al menos tres días de conferencias por parte de muchas empresas en el marco más importante del sector de los videojuegos, con lo que anunciarán ahí sus títulos más importantes para este año y los años que vienen.

Take Two estará muy presente

La empresa Take Two no suele tener stand en la feria para mostrar sus juegos, dado que suele pedir a Microsoft Games y Sony Computer Entertainment que les cedan espacio en los suyos para mostrar sus juegos, y también se aplica a las conferencias. Éste año no será diferente, dado que el CEO de Take Two Strauss Zelnick anima a los seguidores de las marcas de las que es propietaria que esperemos una gran presencia suya en la feria que se celebrará en junio.

Take Two Interactive

Recordemos que Take2 Interactive es propietaria de Rockstar Games y 2K Games, dos de las marcas más importantes en el panorama. Por parte de 2K Games podemos esperar los juegos de la NBA y de la WWE junto a alguna sorpresa, pero los ojos están puestos sobre todo en Rockstar Games, que debe de tener un proyecto por desvelar si han estado con algo desde que saliese al mercado 'Grand Theft Auto V' hace ya dos años y medio, dado que no pueden pretender vivir eternamente de 'Grand Theft Auto Online'.

Artículos recomendados