Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Una empresa española distribuye cromos digitales de Sonic a nivel mundial

COLECCIONES

Por Sergio Castaño

El 21 de Septiembre 2012 | 17:07

La empresa española de cloecciones digitales Stampii va a lanzar una serie limitada de cromos de 'Sonic: The Hedghog'.

Stampii es una empresa española dedicada a la distribución de elementos de coleccionismo como cartas o cromos entre otras cosas y con la licencia de Sega gracias a la cual nos presenta una colección muy especial. Se trata de los cromos digitales de Sonic, que constan de 93 piezas que vienen reunidas en paquetes de 4.

El regalo perfecto para uin fan de la saga

Los cromos de cada paquete son aleatorios y se pueden ver en cualquier dispositivo y plataforma (PC, Mac, Android, iOS, Facebook). Si tenemos alguno repetido podemos cambiarlo en el Mercado de Intercambio de Stampii que cuenta con más de 40.000 usuarios. Al pasar a formar parte de esta comunidad nos regalarán nuestros dos primeros sobres. Así, poco a poco, nos haremos con la colección completa y la tendremos allá donde vayamos. Además, este contenido viene siempre acompañado de elementos multimedia como vídeos, imágenes o curiosidades sobre los personajes de la franquicia.

cromos sonic stampii

Los cromos se dividen en 5 categorías: Sonic y amigos, Villanos, Badniks, Clásicos y Juegos. En cada una de ella se profundiza en los diseños artísticos de los personajes, su historia o los detalles de cada uno de los juegos. La forma de conseguirlos es abonando 1,09 euros por sobre mediante cuentas prepago o mensajes SMS.

Artículos recomendados