avatar

'Empire Tv Tycoon' recibe mucho contenido gratis con su parche 1.5
ACTUALIZACIÓN

'Empire Tv Tycoon' recibe mucho contenido gratis con su parche 1.5

Categorías, crear secuelas y mucho más para tener una gestión de televisión muy completa.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
20 de Mayo 2016 | 00:25

Hace más de de medio año, llegó a Steam el juego español 'Empire TV Tycoon', que nos ponía al mando de una cadena de televisión y debíamos encargarnos de conseguir contenido que agraden a nuestra audiencia. El juego empezó de una forma un poco humilde y con ciertas limitaciones, pero el estudio español prometió que habría parches para aumentar la complejidad y la cantidad de contenido del juego, y hace unos minutos llegó el parche que lo actualiza a la versión 1.5.

Mods y mucho, pero que mucho contenido

En primer lugar, este parche hace compatible al juego con Steam Workshop para que con los mods podamos modificar el catálogo de películas, actores y noticias ya existentes, así como añadir las nuestras propias. El siguiente cambio tiene que ver a la hora de expandir la emisión de nuestra cadena para conseguir audiencia de forma que ahora es mucho más compleja.

Ahora, en vez de que con dos expansiones ya tenemos el máximo número de audiencia posible, de forma que ahora expandimos nuestra audiencia de forma que llegamos a más sectores específicos pensado para los canales temáticos. Hay cambios a la hora de introducir publicidad, y ahora tenemos que cumplir con un mínimo de espectadores basado en el máximo número de espectadores que abarcamos con nuestras antenas, y hay 50 nuevos anuncios que emitir

Empire TV Tycoon

Un añadido que tendrán los contenidos que emitiremos serán las etiquetas, de forma que habrá películas de culto que atraerán a todo tipo de grupos, las Recomendadas para Mayores de 16 años que atraerán a todos pero los niños no deberían verlas, las XXX que atraerán a los ancianos y al público masculino aunque el femenino las repudiará y no deberán emitirse hasta entrada la madrugada, las películas glamourosas para el público femenino que no gustan al masculina, los dibujos animados que gustan a los niños, hombres, mujeres y frikis aunque a los ancianos no les gustan, y los animes que gustan a los niños y frikis pero no a los ancianos.

Seguimos con la posibilidad de crear nuestro contenido, aunque un nuevo modo de juego nos permite hacerlo desde el primer día sin tener que comprar las mejoras correspondientes. Además, nuestro propio contenido podrá entrar en las categorías anteriormente mencionadas, como ser una película de culto si conseguimos buenos datos de audiencia durante su emisión. También podremos hacer segundas temporadas, secuelas, precuelas y spin-offs de nuestros contenidos propios si tenemos uno que ha gustado. Para ello podremos contar con parte del reparto original que nos dará puntos extra si somos fieles a la fórmula que creamos en su día. Por último, se ha añadido un nuevo trabajador: el especialista de contenidos que permite que podamos programar una reposición antes sin que el contenido pierda frescura y nos bajará los costes para pedir una nueva remesa de anuncios y películas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.