Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Empiezan las inscripciones para la beta de 'Killzone: Mercenary'

CUENTA ATRÁS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Julio 2013 | 18:33

Ya se ha abierto el periodo de inscripciones para la beta cerrada del esperado 'Killzone: Mercenary' de PS Vita. Durarán hasta las 10 de la mañana del próximo día 17 de julio.

Ya ha empezado el plazo de inscripciones para la beta cerrada de uno de los títulos más potentes y esperados de PS Vita: 'Killzone Mercenary'. Para haceros con una invitación tenéis hasta el próximo día 17 de julio, ya que ese mismo día a las 10 de la mañana se dará por cerrado el periodo de inscripción.

Si nos acabamos apuntando para participar y tenemos la suerte de ser elegidos (apuntaros no os lo asegura), recibiremos un mail con las instrucciones a seguir para poder formar parte de ella. Y para apuntaros, lo tenéis tan fácil como hacerlo en este enlace.

El juego saldrá a la venta el próximo mes de septiembre

Ya no falta mucho para poder disfrutar de este deseado título, pero de momento podemos contentarnos con intentar acceder a una beta del modo multijugador del título, que según Sony Computer Entertainment y Guerrilla, promete ofrecer una experiencia que aproveche de lleno el gran potencial interno que tiene PS Vita.

En esta ocasión, el modo multijugador permitirá jugar simultáneamente a ocho usuarios, en tres modos de juego distintos y en seis mapas diferentes. Desde el típico deathmatch todos contra todos de toda la vida (Mercenary Warfare), lo mismo pero por equipos (Guerrilla Warfare) o el típico modo de cumplir distintas misiones una detrás de la otra, 5 por partida para ser exactos (Warzone), tales como poner explosivos o ir a por cierto personaje concreto.

Killzone Mercenary

A diferencia del pasado, 'Killzone Mercenary' no habrá clases distintas para elegir en el online (el médico que cura o el ingeniero para poner torretas por ejemplo) sino que la personalización se hará a través de las armas que queremos llevar. Lo bueno es que en medio de una partida, entre respawn y respawn, si queremos podremos cambiar el equipo y seguir jugando de otra forma (pasar del sigilo a la acción pura y dura por ejemplo).

Y para sustituir los típicos niveles que se logran en los multijugadores de ese tipo, en este título, los rivales soltarán cartas cuando los derrotemos. Estas cartas llevarán una nota más alta o baja en función de como haya sido nuestra actuación al matarlo. Cuántas más cartas tengamos y de mayor valor, más reputación tendremos en la comunidad. Y según los chicos de Guerrilla, habrá algunas de muy raras y difíciles de obtener que prometen un pique colosal para hacerse con los primeros puestos en la web oficial.

Ya sabéis, si queréis disfrutarlo antes que nadie, echad suerte y apuntaos. No han comentado cuántas plazas hay, pero seguramente haya las suficientes para que tengamos muchas posibilidades de ser escogidas.

Artículos recomendados