Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Empiezan a aparecer diferentes fechas para 'Super Mario Maker 2'

NO SE ACLARAN

Empiezan a aparecer diferentes fechas para 'Super Mario Maker 2'

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Marzo 2019 | 10:25

En Amazon, dependiendo del país, cada portal ofrece una fecha diferente de lanzamiento

'Super Mario Maker 2' es uno de los lanzamientos de Nintendo planeados para este verano, pero todavía no se ha concretado su fecha de lanzamiento. Sabemos que será en junio, pero no cuándo exactamente, aunque la compañía podría estar jugando al despiste con este título si atendemos a los datos que diferentes tiendas están manejando. Actualmente se manejan tres fechas para este título y la que más peso está cogiendo es la del 14 de junio.

A ver si se deciden

De cara a la segunda mitad de 2019, Nintendo tiene bastantes lanzamientos fuertes para potenciar el catálogo de Switch y uno de los primeros que llegará al mercado en esa época será 'Super Mario Maker 2'. El título de creación de niveles quiere repetir su éxito tras debutar en Nintendo 3DS, pero las tiendas no tienen muy claro cuándo se producirá la salida oficial de este juego, ya que cada una maneja una fecha completamente diferente, aunque todas dentro del marco que dio Nintendo en su Direct de hace unas semanas.

Super Mario Maker 2

Así, algunas tiendas internacionales han empezado a fechar 'Super Mario Maker 2' para el 14 de junio, una fecha que podría tener sentido ya que este día cae en viernes. Sin embargo, hay otras dos fechas más que aparecen como lanzamiento en otros portales de venta online. Uno de los casos más extraños es el de Amazon, la cual ha fijado la salida de este título para el 12 de junio en su tienda inglesa y para el 28 de junio en la española. Sin embargo, si acudimos a la alemana, sigue con una fecha provisional de 31 de diciembre.

En el caso de la fecha española, ocurre lo mismo que con la primera propuesta, es viernes y este día suele ser el elegido en la semana como ventana de lanzamiento, pero el caso es que también se han dado casos en los que juegos se han lanzado en martes. Tendremos que esperar confirmación de Nintendo para salir de dudas.

Artículos recomendados