Última hora Carlos III regresa al trabajo

Empieza en España la beta abierta de 'Elsword', el MMO de Gameforge

MMO F2P

Por Andrés García Carabantes

El 24 de Abril 2012 | 13:14

Se trata de un MMORPG bidimensional que ha tenido bastante éxito en Europa, y que a partir de ahora se podrá jugar de forma localizada en España.

Gameforge trae a España 'Elsword', un MMORPG 2D estilo anime, que tendrá su versión española, ya descargable a través de la página web oficial del juego para PC's.

Golpes multijugador estilo japonés

Mezclando los dibujos anime y la acción de los juegos tipo beat'em up, y formando grupos de hasta tres amigos al mismo tiempo, podremos entrar en el mundo de Elios, amenazado por unos seres robóticos llamados Nasod, que serán nuestros principales enemigos. Tendremos armas, artes marciales y combos para acabar con ellos a través de los cientos de misiones que nos esperan en el juego.

Elsword, de Elsword

Para ello tendremos que elegir entre los cinco personajes disponibles: Elsword el espadachin, Rena la arquera, Aisha la maga, Raven mitad humano mitad máquina, y Eve, la misteriosa criatura robótica. Habrá que mezclar habilidades y estilos de juego en el modo multijugador para poder ganar las partidas, y mediante los trajes especiales daremos un aspecto único a nuestros personajes.

Artículos recomendados