Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La emociones jugarán un papel importante en 'Pro Evolution Soccer 2014'

NUEVO VÍDEO

Por Raúl Manero

El 3 de Julio 2013 | 21:26

Así lo ha desvelado Kei Masuda en un nuevo vídeo en el que habla sobre la influencia del público en los jugadores, el estilo de juego...

Durante el día de hoy, Konami ha desvelado un nuevo vídeo de 'Pro Evolution Soccer 2014', la nueva entrega del simulador de fútbol con el que la compañía japonesa espera recuperar el trono que le arrebató EA Sports con 'FIFA' con el salto a Xbox 360 y PlayStatiton 3.

En esta ocasión el vídeo que han lanzado, no muestra ninguna imagen del título, en esta ocasión solo aparece Kei Masuda, Productor Creativo de PES Productions, en el cual nos hablará sobre un nuevo concepto que influirá en los partidos que disputemos en el nuevo 'Pro Evolution Soccer', Heart of Football.

La emociones jugarán un papel importante en 'Pro Evolution Soccer 2014'

En palabras del propio Kei Masuda: "Esta nueva característica se basa en dos elementos, la emoción del equipo y la motivación de los jugadores". Este hecho, como explica el propio Masuda en el vídeo, hará que notemos la diferencia entre jugar como local o como visitante, ya que las emociones de nuestros jugadores irán cambiando a lo largo de los noventa minutos, según como jugamos, el resultado..

La afición será el jugador número 12

Además, los estadios y las aficiones también jugarán su papel influyendo en las emociones de los equipos en los distintos momentos del partido, y según el fútbol que practiquen, dependiendo del lugar donde disputemos los encuentros un estilo de juego tendrá un efecto o otro.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de 'Pro Evolution Soccer 2014', lo que si sabemos es que estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados