Emma Stone, Tom Wilkinson y Lucy Liu son algunos de los dobladores de 'Sleeping Dogs'

ESTRELLITAS

Por Sergio Castaño

El 18 de Julio 2012 | 12:35

Estas estrellas y otras menos conocidas aparecen en un nuevo tráiler del juego de Square Enix y United Front Games.

'Sleeping Dogs' cuenta con Will Yun Lee ('Muere Otro Día', 'Desafío Total') en el papel de Wei Shen, protagonista del juego y agente de policía que tiene que infiltrarse en la organización criminal "Sun On Yee". Con la ayuda del Inspector de Policía Pendrew, al que da vida Tom Wilkinson ('Batman Begins', 'The Full Monty'), Wei debe ganarse la confianza de su amigo de la infancia, Jackie Mah, interpretado por Edison Chen ('El Caballero Oscuro').

Un argumento de película

A través de Jackie, que ahora trabaja para la organización Sun On Yee, Wei se convertirá en uno de los más fiables lugartenientes de Red Pole Winston Chu, representado por Parry Shen ('Starship Troopers'), hasta conseguir lentamente integrarse en el mundo criminal de los bajos fondos y ser uno de los escasos hombres enviados para acabar con él.

sleeping dogs

El juego está siendo desarrollado por United Front Games para Square Enix que lo publicará el 17 de agosto en PC, PS3 y Xbox 360 prometiéndonos acción sin igual con combates cuerpo a cuerpo que hacen gala de impresionantes artes marciales que iremos mejorando a medida que avanzamos.

Artículos recomendados