Última hora Carlos III regresa al trabajo

Emily Rogers afirma que 3DS recibirá juegos incluso en 2018

JUNTO A NX

Emily Rogers afirma que 3DS recibirá juegos incluso en 2018

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Septiembre 2016 | 10:18

La insider que afirma que al menos el año que viene, la portátil estará nutrida de juegos por parte de Nintendo.

Durante los últimos días, la insider especializada en juegos de Nintendo fue dando filtraciones sobre Nintendo NX contrastadas por varias fuentes suyas propias. Además de pequeños detalles sobre el mando que sus contactos tienen en fase de prototipo y que podría sufrir importantes cambios en su versión comercial final, comentó parte del futuro que le espera a Nintendo 3DS tras el lanzamiento de NIntendo NX.

2017 estará bien nutrido de juegos

En su reporte sobre las funcionalidades y detalles de Nintendo NX, salió el dato de que Nintendo planea surtir de juegos a NIntendo 3DS al menos hasta el 2018, lo que indica que a la consola portátil le queda al menos un año y medio de vida para ofrecer juegos nuevos si es que los planes de Nintendo no cambian para entonces. Debido al secretismo que hay respecto a la nueva consola de Nintendo y que no se sabe si es una portátil, una sobremesa, un híbrido, un servicio de streaming o un dispositivo móvil, hay cierto miedo de que NX sustituya de repente a la portátil y deje sin juegos a los que recientemente compraron una NEw Nintendo 3DS.

Rowlett

Por ahora, tenemos asegurados para el futuro inmediato de NIntendo 3DS los juegos 'Pokémon Sol, 'Pokémon Luna' y 'Ever Oasis', y no olvidemos que esta tarde toca un nuevo Nintendo Direct especializado en novedades y nuevos títulos de la portátil.

Artículos recomendados