Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El Rubius tendrá su propio anime de 'Virtual Hero' gracias a Movistar +

YOUTUBER

El Rubius tendrá su propio anime de 'Virtual Hero' gracias a Movistar +

Por Rodrigo Aliende

El 20 de Octubre 2017 | 09:28

El Rubius ha anunciado que está colaborando con Movistar + y Zeppelin TV para crear un anime basado en su cómic.

Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, ha anunciado en su canal que está trabajando en un anime basado en sus cómics de 'Virtual Hero'. Se trata de una producción original de Movistar + en colaboración con Zeppelin TV. Para la animación y los detalles más técnicos, han contado con la ayuda de Motion Pictures de Barcelona y Jaruyi de Corea del Sur.

El propio Rubius ha sido el encargado de anunciarlo en su canal con un vídeo, en el que habla de la ilusión que le hace este proyecto y del talento que hay dentro de los estudios que están trabajando. 'Virtual Hero' será "la primera serie de anime española" (que no película, ese honor lo tiene Gisaku de Baltasar Pedrosa en 2005).

El Rubius y Trollmask en movimiento

La serie contará con doce episodios de 22 minutos cada uno, cuyo estreno está previsto para verano de 2018 si no hay ningún problema por el camino. Los personajes serán los mismos que en los cómics, con el Rubius como protagonista y Trollmask como villano, y tendrá muchas referencias y parodias del mundo de los videojuegos y el anime. Os dejamos con la sinopsis del anime, que será completamente diferente a lo visto en los dos cómics publicados hasta la fecha:

'Virtual Hero' cuenta las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos. En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask.

Artículos recomendados