Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Elliot Quest' llegará a Wii U a principios de 2015

INDIE A LA VISTA

Por Manu Mora

El 7 de Noviembre 2014 | 20:09

El sucesor espiritual de 'Zelda II' sale en breve para Mac, PC y Linux y anuncia su fecha para la consola de Nintendo.

Los juegos provenientes de Kickstarter sigue llegando poco a poco a su deseado fina, como es el caso de este 'Elliot Quest', el juego de Ansimuz Games que muchos lo han calificado como el sucesor espiritual de 'Zelda II'.

El juego es una aventura en 2D de acción y aventuras con los toques de rol que conocemos de los primeros juegos de 'The Legend of Zelda'. Dispondremos de un sistema de subida de niveles para personalizar a nuestro personaje y, cómo no, varias mazmorras y enemigos a los que derrotar, no solo pulsando un botón.

Una aventura indie

'Elliot Quest' retoma esa esencia de los juegos de ocho bits que en su momento rompieron los moldes y lo hace destacando en medio de un montón de juegos similares. Pero destaca porque tiene un algo especial y un bien hacer que no tienen los demás.

eLLIOT qUEST

La historia es la de Elliot, evidentemente, que tiene que derrotar a un demonio que ha echado una maldición sobre él y que poco a poco le va drenando la vida.

El juego llegará a PC, Mac y Linux el próximo 11 de noviembre pero a Wii U tardará un poco más en llegar. En concreto han anunciado que será a principios de 2015 cuando lo veamos en la consola de sobremesa de Nintendo y a Ouya.

Artículos recomendados