Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ellie sufre algunos cambios en el último trailer de 'The Last of Us'

NUEVO LOOK

Por José Andrés Cardona Ardid

El 18 de Mayo 2012 | 00:46

Naughty Dog explica estos cambios en la co-protagonista de su próximo videojuego para PlayStation 3.

Después del éxito de la trilogía 'Uncharted', Naughty Dog desea que su 'The Last of Us' marque un antes y un después a la hora de mostrar la narrativa en los videojuegos.

Es por eso que están realizando algunos cambios en el diseño en algunos de sus personajes como la pequeña Ellie, la cual en el último trailer mostrado tiene diferente cara a la vista en el primer trailer de los VGA 2011.

El motivo de los Cambios

El director creativo de 'The Last of Us', Neil Druckman explicó en una reciente entrevista el "porque" de estos cambios en Ellie:

 The Last of Us

"Cuando creamos el personaje de Ellie pensamos mucho en cómo queríamos que fuese su aspecto, investigando las proporciones faciales, el color y la estructura ósea de decenas de caras y cuerpos".

"Además, realizamos numerosas sesiones de casting para asegurarnos de que teníamos a la actriz perfecta para representar a Ellie y al final elegimos a Ashley Johnson".

"Tras adentrarnos en la narrativa del juego durante los últimos meses, hemos decidido modificar el modelado de Ellie para que refleje mejor la personalidad de Ashley y también para que sea una adolescente algo más joven que encaje mejor en la historia".

'The Last of Us' saldrá en exclusiva en PlayStation 3 durante este año.

Artículos recomendados