Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Ellen Page acusa a 'The Last of Us' de inspirarse en su imagen

PARECIDO RAZONABLE

Por Alberto Duque

El 24 de Junio 2013 | 09:44

La actriz está bastante descontenta y acusa al estudio de haberle arrebatado su imagen de forma deliberada, cuando en realidad ella ya está participando en un juego.

Ellen Page que protagoniza junto a Willem Dafoe el último proyecto de Quantic Dream, 'Beyond: Two Souls', acaba de arremeter contra el exitoso 'The Last of Us' debido al parecido razonable que comparten ella y Ellie, la coprotagonista del juego. Ellen ha expresado no estar contenta con la supuesta fuente de inspiración de Naughty Dog, el estudio responsable, debido a que ella ya ha cedido su imagen de forma expresa para desarrollar un videojuego.

Beyond & The last of Us

En palabras de la propia actriz: "Supongo que debería sentirme halagada de que me arrebaten mi imagen. En realidad ya estoy participando en un juego: 'Beyond: Two Souls', por lo que este detalle no me ha gustado nada". Pese a existir esa semejanza que más de un usuario advirtió cuando el estudio comenzó a revelar tráiler e imágenes del juego, Ellie presenta ciertas facciones y características físicas que la alejan de de ser una copia absoluta de la imagen de la actriz.

Dos almas casi idénticas

Además, el desarrollo de 'The Last of Us', así como las imágenes de los protagonistas fueron reveladas a finales de 2011, unos meses antes de que se anunciara 'Beyond: Two Souls'. El personaje de Ellie fue cambiando ligeramente de apariencia durante los siguientes meses, desarrollando una lenta pero constante semejanza con la actriz. No obstante, Naughty Dog informó el año pasado que realizarían una serie de modificaciones sobre Ellie para acercarla un poco más a la imagen de su actriz de doblaje y motion capture, Ashley Johnson.

Beyond & The last of Us

Son muchos los usuarios que han comentado a Ellen Page a través de su Twitter oficial, sobre el parecido que mantiene con la protagonista de 'The Last of Us' a lo que la actriz responde con cierta ironía que, en realidad, el personaje está supuestamente inspirado en la imagen de Johnson.

Artículos recomendados