Última hora Carlos III regresa al trabajo

Elizabeth Olsen no quiere una película en solitario de Bruja Escarlata

VENGADORA

Elizabeth Olsen no quiere una película en solitario de Bruja Escarlata

Por Sonia Sarria

El 10 de Abril 2018 | 17:56

Veremos a la actriz encarnar a Wanda Maximoff una vez más en 'Vengadores: Infinity War' el 27 de abril.

Marvel ha dado por fin el gran paso y ya se encuentra rodando su primera película con una protagonista superheroína, 'Captain Marvel', con Brie Larson, y puede que la esperada historia de Viuda Negra tampoco tarde en aparecer en la gran pantalla. Pero la que sabemos seguro que no se grabará es la de Bruja Escarlata.

Elizabeth Olsen ha confesado en el último podcast de Danny Pellegrino que ella "no apoya" ninguna película en solitario de su personaje en Vengadores. Al menos, no de momento.

"Definitivamente, no es algo que yo vaya a apoyar, y no sé si Marvel tiene algo planeado al respecto," ha dicho Olsen. "Paul Bettany (Vision) y yo hemos estado bromeando acerca de tener un programa de televisión doméstico en Netflix o algo parecido, y que sería algo así como un evento en una casa en el que Bruja Escarlata empieza a hacer el tonto. Esa es la broma, pero no creo que nada de es vaya a ocurrir. Pero me alegro de seguir por ahí y de que todavía me den un buen uso. Con eso basta."

Tranquila, Olsen. Por suerte para ti, no parece ser algo que el MCU esté planeando, tampoco.

Olsen Scarlet Witch

No sin sentido

La actriz parecía algo más abierta a la idea en 2016, un año después de que debutara como Wanda Maximoff en 'Vengadores: La Era de Ultrón". En una entrevista con The Huffington Post, afirmaba que estaría dispuesta a participar en una película de Bruja Escarlata si cumpliera ciertos requisitos:

"No es algo a lo que me oponga, pero también me gustaría que tuviera algún sentido. No la haría sólo por hacerla," comentaba en su día. "Tendría que encajar y ver cómo avanza en el mundo [de Marvel]. Pero estaría abierta a hablar de ello. Nunca le diría que no a sólo una idea."

Dos años más tarde, Olsen ha cambiado definitivamente de idea. Sea como fuere, todavía podremos verla —¿una última vez, quizás?— en 'Vengadores: Infinity War' dentro de sólo un par de semanas.

Artículos recomendados