Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Elite: Dangerous' nos enseña su tráiler de lanzamiento a 5 días de la fecha señalada

COMBATE ESPACIAL

Por Sergio Castaño

El 11 de Diciembre 2014 | 12:50

La versión actual del juego conservará los progresos de los jugadores para cuando se lance el producto final.

El estudio Frontier Developments ha desvelado el tráiler de lanzamiento de su 'Elite: Dangerous', que aterriza en el mercado el 16 de diciembre. Con este anuncio también confirman que la versión Gamma 2.0 del juego ya está en marcha, y que todos los progresos que se consigan en dicha versión quedarán guardados para el juego final.

El mantenimiento de las naves sale caro

Los que ya están jugando, deben saber que en el lanzamiento del juego los créditos que tengan acumulados se multiplicarán por 10, así que es el momento de hacer dinero como locos. Aparte de esta multiplicación, también se asignará a todos los jugadores una cantidad adicional de créditos.

elite dangerous

'Elite: Dangerous' soporta resolución 4K, 3D TV, Track IR y Oculus Rift, para aquellos que tengan el equipo necesario y quieran experimentar un realismo sobrecogedor. Los que deseen reservar el juego pueden hacerse con la Mercenary Edition por 40 euros en la web y recibirán un descuento de 10 euros sobre su precio a partir del día de lanzamiento. Esta edición contiene la descarga digital de 'Elite: Dangerous', un caza estelar adicional "Eagle" atracado en un lugar secundario en el juego, un paquete exclusivo de acabados de pintura de la nave, un emblema para la nave denominado "Day One", una guía para jugadores en formato digital y un libro de arte conceptual en formato digital.

Artículos recomendados