Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Elite: Dangerous' también contará con su particular homenaje a Carrie Fisher

NUEVA ACTUALIZACIÓN

'Elite: Dangerous' también contará con su particular homenaje a Carrie Fisher

Por Sergio Mediavilla

El 31 de Diciembre 2016 | 11:12

El conocido título espacial incorporará su nombre a uno de los puestos avanzados, siguiendo así con una tónica que ya inauguraron tras la muerte de Leonard Nimoy.

Esta semana nos dejaba la conocida actriz, popular por su papel de la princesa Leia en la conocida franquicia 'Star Wars' tras un ataque al corazón en pleno vuelo desde Londres a Los Angeles. Tras su fallecimiento las reacciones de sus compañeros de profesión, así como de los fans de la franquicia y del público en general no se hicieron esperar, a los que se deben sumar los numerosos homenajes, desde el evento creado por los fans para apuntar con espadas láseres al cielo hasta el de los propios responsables del universo extendido de la franquicia.

A ellos se suma ahora el exitoso 'Elite: Dangerous', que en su próxima actualización también le rendirá homenaje como ya hizo tiempo atrás con otras personalidades ligadas al mundo del espacio y del entretenimiento, entre los que destaca Leonard Nimoy.

Un puesto avanzado en su nombre

Los usuarios del título, tras conocer el fallecimiento de la actriz, empezaron a solicitar a través de los foros de la comunidad de Frontier Development algún tipo de homenaje a la actriz, siendo esta una propuesta que ha llegado hasta los oídos de sus responsables que, a través del productor del juego, han anunciado la incorporación en la próxima actualización 2.3 de un puesto avanzado que llevará por nombre 'Fisher's Rest' como homenaje a la actriz.

Carrie Fisher

Como decimos, no es la primera vez que los desarrolladores realizan un gesto simbólico ante un hecho de este tipo. Tras la muerte de Leonard Nimoy implementaron un planeta denominado Vulcano y nombraron una estación con su nombre, aunque los homensajes y tributos póstumos a la actriz se extienden por el sector del videojuego hasta llegar a la franquicia de la que fue protagonista.

Los usuarios de 'Star Wars: The Old Republic' también han solicitado un homenaje a la actriz en forma de estatua, aunque de producirse este hecho incurrirían en un anacronismo ya que los hechos narrados en el título se desarrollan mucho tiempo antes de que la princesa Leia hubiese siquiera nacido.

Artículos recomendados