Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ACTUALIZADO: 'Elite Dangerous' llegará a PlayStation 4 después de su lanzamiento en Xbox One

CONFIRMADO

Por Javier Rodriguez

El 5 de Marzo 2015 | 17:05

El fundador de Frontier confirma que llegará a otras plataformas, incluida PlayStation 4.

ACTUALIZACIÓN 17:05 5-3-2015: David Braben, fundador de Frontier, ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter, que 'Elite: Dangerous' llegará finalmente a otras plataformas, incluida PlayStation 4, tras su lanzamiento en Xbox One, cuya exclusividad sería sólo de manera temporal.

ORIGINAL: Una de las grandes noticias que nos llegó ayer desde la GDC 2015, fue el anuncio de la llegada de 'Elite: Dangerous' a Xbox One, dónde hará su debut en consolas. Sin embargo, no quedó muy claro si su llegada en exclusiva a la consola de nueva generación de Microsoft, sería algo temporal, o permanente. Ahora ha sido la propia Frontier la que ha sugerido que podría tratarse de lo primero, lanzando su juego más adelante en "otras plataformas", entre las que podría encontrarse PlayStation 4.

Todo apunta a que será una exclusiva temporal

Ha sido dentro de los foros de la compañía, donde Frontier ha descartado de un plumazo las teorías que apuntaban a que 'Elite: Dangerous' sería una exclusiva en consolas Xbox One, señalando que serán "capaces de llevarlo a otras plataformas más tarde" y que hablarán de ello "cuando tengan algo que anunciar".

Elite Dangerous

El título fue anunciado para verano de este año en Xbox One, con un ambiguo "console debut", de manera muy similar al anuncio de 'Rise of the Tomb Raider', el cual tampoco dejó muy claro en su momento si sería una exclusiva temoral o permanente en consolas Xbox.

Lo que si se encargaron de prometer en su anuncio es que la versión de Xbox One de 'Elite: Dangerous', ofrecerá una experiencia "completa y auténtica", al igual que la que ofrece el título en PC, el cual se lanzó a finales del año pasado, después de una exitosa campaña de financiación a través de Kickstarter.

Artículos recomendados