'Elite Dangerous: Odyssey' pone los pies en el suelo con su segunda fase alpha

SAL DE LA NAVE

'Elite Dangerous: Odyssey' pone los pies en el suelo con su segunda fase alpha

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Abril 2021 | 16:25

'Elite Dangerous: Odyssey' pone los pies en el suelo con su segunda fase alpha

Esta misma primavera arrancará una nueva era en el extenso universo de 'Elite: Dangerous' gracias a la expansión 'Odyssey', que nos permitirá, entre otras cosas, bajar de nuestra nave para caminar por distintas localizaciones por primera vez en la franquicia, así como disfrutar de nuevas mecánicas del juego como los tiroteos al más puro estilo FPS.

Mucho más que explorar

La expansión está ahora mismo en fase de pruebas mediante una alfa que tienen a su alcance los compradores del Lifetime Expansion Pass y para los jugadores que hayan pre-comprado Odyssey Deluxe Alpha expansion pack.

Elite Dangerous: Odyssey

Si ya habéis disfrutado de la alfa en el pasado os interesará saber que hay nuevos contenidos en esta segunda fase de la misma. El estudio ha realizado una lista de las novedades y es la que sigue:

  • - Las Conflict Zones son accesibles registrándose en los puestos de Frontline Solutions.
  • - Los Comandantes tendrán acceso a las naves y se les proporcinará una nave Cobra Mk III con asientos para varios tripulantes.
  • - El área del juego se ha expandido 20 años luz.
  • - Se puede adquirir un nuevo traje especial: Manticore Dominator combat suit.
  • - Nuevo sistema disponible: Nervi.
  • - 300,000 créditos disponibles para nuevos comandantes (esta cantidad se añadirá al saldo ya disponible de los comandantes.)

Esto son unas cuantas horas más de subirse a la nave y explorar las nuevas ubicaciones y lo que podemos hacer en ellas, teniendo así un vistazo más completo de lo que nos espera cuando la expansión esté finalmente entre nosotros en algún momento aún por especificar de esta primavera (si tenemos suerte y no hay ningún retraso de por medio).

Todos los cambios que se han efectuado en esta última actualización de la alfa de la expansión se pueden consultar en el listado publicado en los foros oficiales.

Artículos recomendados