Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Elite Dangerous' se lanzará al completo en Xbox One en octubre

FRONTIER

Por Javier Rodriguez

El 7 de Septiembre 2015 | 14:38

El título espacial de Frontier está actualmente disponible en su versión Early Access para la consola de Microsoft.

Actualmente disponible en su versión Early Access, David Braben, fundador y directo ejecutivo de Frontier, ha anunciado que su título espacial, 'Elite Dangerous', se lanzará al completo en Xbox One el próximo 6 de octubre.

Disfruta al completo de este simulador espacial

Braben lo confirmó a través de Reddit, además de revelar que las naves y módulos que hayamos adquirido en la versión de Acceso Anticipado, no se tranferirán a la versión completa del título. En su lugar, los jugadores verán depositado en sus cuentas el importe total de todos los items que hayan adquirido.

Elite Dangerous

Braben también confirmó que aquellos que hubiesen adquirido la versión de Acceso Anticipado de 'Elite Dangerous' en Xbox One, recibirán una recompensa exclusiva en la versión completa, aunque por desgracia no reveló de que se tratará. Lo que si sugirió el desarrollador es que probablemente los jugadores tendrán la posibilidad de transferir sus progresos de la versión de PC a Xbox One en el futuro, aunque igual que con la recompensa, los detalles serán revelados más adelante.

Recordamos que 'Elite Dangerous' ha estado disponible en Early Access para Xbox One desde el pasado mes de junio, permitiendo a los jugadores de la consola de Microsoft, jugar al simulador espacial en sus últimas fases de desarrollo, así como compartir sus opiniones y sugerencias con Frontier.

La compañía ya confirmó en marzo que 'Elite Dangerous' también llegará a otras plataformas además de PC y Xbox One, incluyendo Mac y PlayStation 4, después de eso sí, terminarse su actual exclusividad temporal en la consola de Microsoft.

Artículos recomendados